Food Trucks PR

Gastronomía Urbana Móvil (G.U.M.) surge de la petición de varias personas, dentro y fuera de Puerto Rico, que buscaban asesoría de cómo comenzar un negocio sobre ruedas. La corporación fue fundada en el 2012 por dos empresarios de la industria de alimentos & bebidas: Jessica Morales y Chef Tito Rodríguez. El interés de ambos era crear estándares que elevaran el gremio de los "food trucks" que ya se encontraba operando en la Isla a un nivel más competitivo.

Jessica Morales, Presidenta de G.U.M., es empresaria en la industria de la hospitalidad. Posee 30 años de experiencia en la industria de alimentos & bebidas, habiendo laborado en grandes cadenas hoteleras como Holiday Inn, Hilton, Condado Plaza y Marriott. Entre su cartera de clientes se encuentran varios hoteles, restaurantes y "food trucks" dentro y fuera de Puerto Rico.

Misión & Visión de Gastronomía Urbana Móvil

Misión: Crear nuevas empresas de gastronomía sobre ruedas, dar apoyo a las ya establecidas y definir los estándares para la industria de la gastronomía urbana móvil.

Visión: Educar, capacitar y asesorar a las empresas gastronómicas móviles en su formación y ofrecerles la oportunidad de pertenecer a una organización que represente los intereses de sus miembros. 

Gastronomía Urbana Móvil es la primera organización de "food trucks" en Puerto Rico que le proveerá a sus miembros todas las herramientas y el apoyo necesario para comenzar el negocio o para estructurar aquellos que ya estén operando. 

 

 

 

 

 

Manifiesto de Food Trucks PR

Creemos…
 

  • En elevar la industria de la gastronomía urbana móvil de Puerto Rico a un NIVEL DE EXCELENCIA y promover su crecimiento continuo para todos sus miembros.

 

  • En promover el EMPRESARISMO SOBRE RUEDAS para aportar al desarrollo económico de nuestro país.

 

  • En proteger la salud pública endosando “food trucks” que provean alimentos sanos, no adulterados y que su producto sea presentado dignamente conforme a su ofrecimiento gastronómico para el beneficio de sus clientes.


Queremos…
 

  • Definir, actualizar y educar sobre los ESTÁNDARES que destacan a la industria de la gastronomía móvil dentro y fuera de Puerto Rico para mayor oportunidad en competencia a nivel nacional e internacional.

 

  • Crear una INNOVADORA PLATAFORMA que reúna a todos los “food trucks” de Puerto Rico bajo una sola entidad en donde se definan sus estándares de servicio y calidad, y les sirva como un modelo a seguir a los futuros empresarios sobre ruedas.

 

  • Reunir a empresarios sobre ruedas ALINEADOS a los cambios y a las regulaciones de la industria gastronómica móvil y que cumplan con su aplicación a la operación de sus empresas móviles.


Confiamos…
 

  • En que los empresarios sobre ruedas fomenten la camadería, el respeto y la hermandad entre ellos cumpliendo con nuestro CÓDIGO DE EXCELENCIA y el sello de aprobación que los distingue.

 

  • En que existe una INTENCIÓN GENUINA de fomentar el patrocinio de establecimientos locales y el consumo de productos locales para estimular la economía del país.


Reconocemos…
 

  • Que la GRANDEZA de nuestro gremio no se mide por su matrícula sino por la calidad de nuestros empresarios sobre ruedas que lo componen.

 

  • Que nuestros empresarios sobre ruedas son quienes día tras día salen a dar lo mejor a su pueblo, mientras nosotros educamos y cuidamos de su gran aportación y presencia en la sociedad. 

  • Blogger
  • Instagram
  • Twitter
  • Wix Facebook page

© 2013 - 2020 by Jess! Excellent Service Consulting, Puerto Rico. 787-685-7857 jessesconsulting@yahoo.com