Todo Lo Que Necesitas Para Comenzar Cualquier

Tipo de Negocio Sobre Ruedas Lo Obtienes Aquí

Con Nosotros.

Comenzar tu propia empresa es un trabajo fuerte, pero nosotros estamos aquí para apoyarte. Tienes una excelente idea y la quieres desarrollar; ya sean los "cupcakes" más deliciosos de este mundo o las tapas "gourmet" que te quedan apetitosas, nosotros seremos tus consultores ideales. Cualquier producto o servicio, desde venta de otros produtos o servicios que desees hacer móvil ¡Nosotros te ayudamos a ponerlo sobre ruedas!

Plan de Negocio

Antes de comenzar tu negocio tienes que comenzar a redactar un Plan de Negocios. Toda empresa exitosa necesita un Plan de Negocios, un mapa de las metas de las compañía y plan de ejecución. El Plan de Negocios no tan solo ayuda a todos en la organización a estar en la misma página, sino que sirve también como un resumé de la compañía y puede ayudar a los esfuerzos de levantar fondos. 

Plan Estratégico

Un Plan Estratégico es el proceso por el cual una organización define su estrategia o dirección y las decisiones o recursos que se toman para alcanzar dicha estrategia. Durante este proceso se desarrollarán varios componentes claves del negocio como su misión, visión, valores y estrategias de la compañía.

Plan de Mercadeo & Redes Sociales

El Plan de Mercadeo define las acciones específicas que el negocio ha de tomar para persuadir a los clientes o clientes potenciales de comprar el producto o servicio ofrecido por dicho negocio. El propósito de crear un Plan de Mercadeo es mostrar claramente los pasos que se van a tomar para alcanzar el éxito de los objetivos de mercadeo del negocio.

Diseño & Desarrollo del Menú, Producto o Servicio

El Diseño & Desarrollo del Menú es un elemento necesario dentro del Plan de Mercadeo. El mismo expresa la personalidad del negocio, la operación del mismo, promueve los ingresos, establece el presupuesto para operar y se mantiene constante en la mente del cliente.El menú es la primera herramienta de representación y mercadeo. Servicio u otros productos también serán desarrollados por expertos.

Permisología & Estructura Legal

Todo negocio en formación requiere una serie de permisos para poder comenzar a operar legalmente. Durante el proceso de tramitación de gestoría y permisología se obtienen todos los documentos necesarios para la estructuración del negocio. La tramitación de documentos incluye Permisos de ARPE, Bomberos, Licencia Sanitaria (incluyendo el curso de manejo de alimentos requerido) y Registro de Comerciante, entre otros. 

 

Diseño & Desarrollo de la Unidad

En esta fase de la consultoría somos expertos en la planificación y construcción de unidades móviles diseñadas específicamente según los requerimientos del cliente. Nuestra experiencia y entendimiento de los retos operacionales y regulatorios que rigen la construcción de negocios sobre ruedas les ahorra tiempo y dinero.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2013 by Jess! Excellent Service Consulting. 787-685-7857 jessesconsulting@yahoo.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page